Bienvenidos Amantes del Basquetbol. Este es mi blog donde podrás encontrar información relacionada con el deporte mas hermoso que existe en el mundo. Subo noticias cada día. No olvides comentar y suscribirte para hacer este espacio mas grande.

FUERTE SANCIÓN DE LA NBA PARA LOS INVOLUCRADOS EN LA PELEA GREEN - BEAL

NBA FIGHT


El dia de ayer 29 de octubre la NBA ha emitido finalmente un veredicto sobre lo ocurrido en el partido donde Draymond Green y Bradley Beal tuvieron un fuerte altercado. Al parecer la situación traspaso más allá de estos dos jugadores, lo que resultó en castigo para otros que participaron en la reyerta levemente.

Por parte de los Washington Wizards están; Carrick Felix y Markieff Morris, quienes han sido multados con un partidos de suspensión sin goce de sueldo; Esto por haber abandonado las zona de banquillo durante el incidente. Por esta situación Felix perderá 9.056 dólares y en el caso de Morris serán 55.172 dólares.

Por otro lado también tenemos a Kelly Oubre Jr. quien ha sido multado con 15.000 dólares por ingresar de forma violenta al altercado. Cabe mencionar que en el video se aprecia claramente como Oubre jr. lanza un golpe a la cara de Klay Thompson, pero afortunadamente falla en su objetivo.

Por último. Bradley Beal pagará una multa de 50.000 dólares por haber iniciado la pelea, mientras que Draymond Green solo abonará la mitad, osea 25.000 dólares. Sin duda una sanción justa para el mejor defensor de los Golden States Warriors.


FUERTE SANCIÓN DE LA NBA PARA LOS INVOLUCRADOS EN LA PELEA GREEN - BEAL FUERTE SANCIÓN DE LA NBA PARA LOS INVOLUCRADOS EN LA PELEA GREEN - BEAL Reviewed by basketeando on octubre 30, 2017 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.