Bienvenidos Amantes del Basquetbol. Este es mi blog donde podrás encontrar información relacionada con el deporte mas hermoso que existe en el mundo. Subo noticias cada día. No olvides comentar y suscribirte para hacer este espacio mas grande.

LOS KNICKS INTERESADOS EN ERIC BLEDSOE

bledsoe new york knicks

Como ya sabemos New York Knicks está negociando el traspaso de Eric Bledsoe al mejor postor. Esto después de que el jugador expresará abiertamente en Twitter que no quería continuar más en esa organización. Varios son los equipos interesados en tener a Bledsoe en su roster y las negociaciones no han podido concretarse con ninguno de ellos.

En esta ocasión los Knick han hecho la llamada para preguntar por el jugador. Sin embargo la franquicia de Phoenix continúa con la idea de sacarle el máximo provecho a esta operación.


Suns tiene especial interés en Willy Hernangómez y Frank Ntilikina dos de los jugadores más jóvenes con los que cuenta la franquicia de Phoenix. Sin embargo New York tiene planes para estos dos jugadores por lo que inmediatamente rechazó la oferta.


Esta no es la primera vez que los Knicks intentan hacerse con los servicios del base. En 2015 los neoyorquinos intentaron adquirirlo ofreciendo su Draft en el cual Kristaps Porzingis fue seleccionado. En la temporada pasada nuevamente preguntaron por él buscando cubrir la posición que Derick Rose había dejado libre al marcharse a Cleveland Cavaliers.


LOS KNICKS INTERESADOS EN ERIC BLEDSOE LOS KNICKS INTERESADOS EN ERIC BLEDSOE Reviewed by basketeando on octubre 30, 2017 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.