Bienvenidos Amantes del Basquetbol. Este es mi blog donde podrás encontrar información relacionada con el deporte mas hermoso que existe en el mundo. Subo noticias cada día. No olvides comentar y suscribirte para hacer este espacio mas grande.

CAVALIERS NO ESTÁ INTERESADO EN ERIC BLEDSOE

cleveland-bledsoe

Recientes rumores de que Cavaliers estaría interesado en  los servicios del base de Phoenix Sun han hecho que la franquicia de OHIO haga un comunicado aclarando la situación que ha venido incomodando a jugadores que integran el Roster de la franquicia.


El gerente General de los Sun Ryan McDonough ha dejado en claro que si Eric Bledsoe ya no tiene interés en permanecer al equipo, pues entonces no jugará hasta que encuentren una organización que quiera hacerse con sus servicios. Mientras observará los partidos desde la comodidad de  su hogar.Cabe señalar que varios son los equipos que han preguntado por él, pero Cleveland Cavaliers no es uno de ellos.


Cleveland no está interesado en Bledsoe debido a que la posición 1 en el equipo ya esta totalmente cubierta. La franquicia cuenta con los servicios de Isaiah Thomas, quien se encuentra lesionado de la cadera, Derick Rose, quien se encontraba lesionado pero se espera que regrese en el partido del dia de hoy. Por último Jose Calderón, quien no ha visto muchos minutos desde que comenzó la temporada.

Por último esta Lebron James, quien en su nuevo papel como Base ha tenido un rendimiento excepcional. Sin duda esto hace que Bledsoe ni siquiera pase por la cabeza de los directivos de Cavaliers.


CAVALIERS NO ESTÁ INTERESADO EN ERIC BLEDSOE CAVALIERS NO ESTÁ INTERESADO EN ERIC BLEDSOE Reviewed by basketeando on octubre 28, 2017 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.