Bienvenidos Amantes del Basquetbol. Este es mi blog donde podrás encontrar información relacionada con el deporte mas hermoso que existe en el mundo. Subo noticias cada día. No olvides comentar y suscribirte para hacer este espacio mas grande.

LISTAS LAS ELIMINATORIAS DE LA CATEGORÍA 2DA A DE LA LIGA MINICIPAL DE BASQUETBOL ZIHUATANEJO


Eliminatorias de basquetbol en ixtapa zihuatanejo

La temporada 2017 de la Liga Municipal de Basquetbol de Ixtapa Zihuatanejo se ha hecho vieja y las eliminatorias para definir al futuro campeón de la categoria estan a punto de comenzar.

La "categoría de segunda fuerza A" promete grandes encuentros entre equipos que han venido aumentando su nivel juego tras juego. Uno de los que vale la pena seguir en esta temporada es "Servicio Mayolo" , quienes han demostrado un buen juego de equipo en cada partido. Con solo 3 derrotas en su recorrido, Mayolo promete juegos entretenidos a todo los espectadores que se reunirán en la cancha para ver los encuentros. 


Lo interesante es que los campeones de la temporada pasada se encuentran también con solo 3 derrotas y solo están en segundo debido al average. Pantla estará dando mucho de que hablar en estas eliminatorias. Los demás equipos tiene en claro que no sea fácil avanzar, sin embargo lucharán con todo lo que tienen para abrirse camino entre estos dos grandes equipos.

Al parecer las eliminatorias comenzarán a partir del dia 15 de Noviembre del año en curso

Aquí la tabla de posiciones según la Directiva de la Liga Municipal.




LISTAS LAS ELIMINATORIAS DE LA CATEGORÍA 2DA A DE LA LIGA MINICIPAL DE BASQUETBOL ZIHUATANEJO LISTAS LAS ELIMINATORIAS DE LA CATEGORÍA 2DA A DE LA LIGA MINICIPAL DE BASQUETBOL ZIHUATANEJO Reviewed by basketeando on noviembre 04, 2017 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.