Bienvenidos Amantes del Basquetbol. Este es mi blog donde podrás encontrar información relacionada con el deporte mas hermoso que existe en el mundo. Subo noticias cada día. No olvides comentar y suscribirte para hacer este espacio mas grande.

WADE SE QUIERE RETIRAR EN MIAMI HEAT

Dwayne Wade ha expresado que quiere retirase usando la camista de miami heat



Dwyane Wade ya fue anunciado oficialmente como jugador de Cleveland Cavaliers. Una vez que llegó a un acuerdo con Chicago Bulls para hacer la recesión de su contrato, flash tuvo la oportunidad de regresar a jugar para la franquicia de Miami. Pero fue Lebron James quien le convenció de unir fuerzas para jugar una temporada mas en Cleveland.

Después de firmar un contrato de una temporada y el salario mínimo equivalente a veterano de 2.3 millones de dólares, Wade quien ya cuenta con 35 años de edad, ha hecho saber que Miami Heat "siempre estará en su corazón" y que piensa volver a a jugar para ellos debido a que confiaron en el por 13 temporadas.

En una entrevista reciente efectuada por "The Associated Press, Dwyane Wade dijo: "Miami, mi puerta siempre estará abierta. Quiero retirarme con la camiseta del Miami Heat. No tengo idea como pasara, pero quiero asegurarme de que cuando sea momento de colgarla, esa camiseta este allí arriba. puede que como lo hizo Paul Pierce. Quiero estar seguro que todo termine donde comenzo".

LOS INICIOS DE DWYANE WADE EN LA NBA

Salido de la universidad de Marquette, Dwyane Wade fue elegido en el pick número 5° del la clase draft NBA 2003. Vistió el uniforme de Miami en 13 años  y promedio 23.7 puntos, 5.8 asistencias, 1.7 robos y 4,8 rebotes. Durante sus 13 años como Heat. Wade disputó 855 partidos de los cuales 845 fueron como titular.


WADE SE QUIERE RETIRAR EN MIAMI HEAT WADE SE QUIERE RETIRAR EN MIAMI HEAT Reviewed by basketeando on septiembre 29, 2017 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.