Bienvenidos Amantes del Basquetbol. Este es mi blog donde podrás encontrar información relacionada con el deporte mas hermoso que existe en el mundo. Subo noticias cada día. No olvides comentar y suscribirte para hacer este espacio mas grande.

CLEVELAND METE TIJERA TRAS LA LLEGADA DE WADE

Cavaliers se ha quedado sin espacion en su plantilla. Por lo que ahora realizara recortes para poder cumplir las reglas de la NBA.
Con la llegada de Dwayne Wade a la franquicia de Cleveland, los cavaliers tienen mas jugadores de que la NBA permite en un roster.

La regla NBA dice que para el campo de entrenamiento (Training Camp) antes de comenzar la temporada, un equipo puede presentar máximo 20 jugadores; y 15 contratos ya garantizados. Por este motivo Cleveland Cavaliers tiene que hacer un recorte de jugadores  ya que en estos momentos cuenta con 21 jugadores dispuestos a entrenar de cara a la temporada que viene. De estos 21,  cuenta con 16 contratos garantizados. En ambos lados tiene un excedente y esto necesita ser corregido antes de comenzar el Training camp.


El primero que figura en la lista para salir del equipo es Richard Jefferson, pues con esto el equipo se ahorraria 10 millones de dolares en impuestos. Debido a que Dwayne Wade puede jugar tanto como Alero o Base. La permanencia de José Calderón e Iman Shumpert esta en duda con el equipo.

LOS JUGADORES DE CLEVELAND DESCARTADOS

Kay Felder,Walter Tavares y Kendrick Perkins, prácticamente han sido dados de baja. Todos ellos ya se encontraban listos para iniciar el Training camp con Cavs pero la franquicia cuenta con demasiados  jugadores y ellos no tienen un contrato garantizado.

Cabe señalar que Perkins había sido invitado a participar con el equipo para ver si podía dar su regreso a la duela del basquetbol profesional en Estados Unidos.


CLEVELAND QUIERE AHORRAR DINERO


Al parecer aquí la clave de salida es el salario que el jugador cobre. Entre mas alto sea el salario, mas posibilidades tiene de ser cortado de las plantilla. Esto apunta aun mas a Richard Jefferson quien actualmente tiene un salario de 2,5 millones de dolares y Calderon 1,4 millones. Este ultimo debido a que ha perdido valor con la llegada de flash al equipo.

Cleveland Cavaliers ahora mismo solo tiene contratos garantizados para Lebron James, Kevin Love, Isaiah Thomas, Dwayne Wade, Tristan Thompson, J.R Smith, Iman Shumpert, Cedi Osman, Derrick Rose, Jae Crowder, Kyle Korver, Jeff Green, Ante Zizic y Channing Frye, José Calderón y Richard Jefferson. De todos estos jugadores, al menos uno de ellos deberá salir en los próximos días.

CLEVELAND METE TIJERA TRAS LA LLEGADA DE WADE CLEVELAND METE TIJERA TRAS LA LLEGADA DE WADE Reviewed by basketeando on septiembre 28, 2017 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.