Bienvenidos Amantes del Basquetbol. Este es mi blog donde podrás encontrar información relacionada con el deporte mas hermoso que existe en el mundo. Subo noticias cada día. No olvides comentar y suscribirte para hacer este espacio mas grande.

LEBRON JAMES QUIERE RETIRARSE EN LOS CAVALIERS


Lebron James se quiere retirar como jugador de cleveland

La NBA sigue dando mucho de que hablar esta temporada, y es que desde hace una semana, fuentes del periodista Peter Vecsey han venido regando la noticia de que  Lebron James tenía pensado unirse a los Lakers en la próxima temporada. Pero  James se ha encargado  de eliminar de un solo golpe los rumores que venían surgiendo alrededor de su persona.

Durante el Media Day, james dijo que si intención de retirarse del basquetbol profesional como jugador de los Cleveland Cavaliers no ha cambiado. Sus palabras fueron las siguientes:

"No he cambiado de parecer, sigo teniendo la voluntad de retirarme en Cleveland. Y por eso estoy aquí, todavía con este uniforme, listo para liderar este equipo a un campeonato"

Recordemos que Lebron James tiene en su contrato una opción de jugador. Esta le permite ser un agente libre en la temporada que viene y aunque el dijo querer seguir en Cleveland también agregó que decidirá sobre su futuro cuando llegue el momento adecuado.

CÓMO LE AFECTÓ LA DESPEDIDA DE KYRIE IRVING

Respecto a el tema de Kyrie Irving a Boston Celtics, Lebron expresó que lo tomó por sorpresa, Cuando se dio cuenta que Kyrie quería abandonar el equipo no se lo podía creer.

"Muchos fueron mis pensamientos cuando supe que quería ser traspasado. Me pregunte que habia hecho yo para que el se sintiera de esa manera, llegue a pensar que tal vez se sentía desilucionado por como termino la temporada. "Hice todo lo que pude para que el pudiera ser, mejor jugador, mejor líder, mejor pasador y un mejor base dentro de la duela"

El rey, dijo que no había hablado aun con el ahora base de los Boston Celtics desde que fue traspasado. De esta manera dio a conocer que las decisiones de Irving tomaron por sorpresa  a toda la organización.  "Creo que nadie se lo esperaba, fue una gran sorpresa" dijo James. 



LEBRON JAMES QUIERE RETIRARSE EN LOS CAVALIERS LEBRON JAMES QUIERE RETIRARSE EN LOS CAVALIERS Reviewed by basketeando on septiembre 26, 2017 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.