Bienvenidos Amantes del Basquetbol. Este es mi blog donde podrás encontrar información relacionada con el deporte mas hermoso que existe en el mundo. Subo noticias cada día. No olvides comentar y suscribirte para hacer este espacio mas grande.

CLEVELAND PIDE COMPENSACIÓN POR EL CASO THOMAS.


La novela que se vive en torno a Kyrie Irving sigue dando de que hablar, después del traspaso efectuado entre Cleveland Cavaliers y Boston Celtics se pensó que las dudas sobre el final de esta situación había terminado finalmente, pero no fue así, al parecer fue solo la punta de iceberg.

Todo comenzó cuando el viernes pasado los Cavaliers decidieron hacer las pruebas medicas a Isaiah Thomas, con el fin de verificar el estado físico del base en consecuencia a la lesión de cadera que este había venido sufriendo desde los pasados playoffs. Los resultados no dejaron muy satisfechos a los médicos de la franquicia por lo que pusieron en duda su permanencia con el club.


Según fuentes de ESPN, la franquicia esta buscando una pieza extra al acuerdo de traspaso que tomaron días atrás, lo que aun no esta confirmado es si las franquicias se han sentado a negociar formalmente o simplemente han estado  haciendo hablando sobre posibles soluciones.

Información filtrada de fuentes internas de Cleveland dicen que la franquicia podría anular el trato si este ha este no se le realiza alguna mejora.

QUE PUEDE GANAR CLEVELAND


Boston ha dejado muy claro que no incluirá en las negociaciones al recién llegado Jason Tatum por lo que podría ofrecer algún otro jugador como compensación, el detalle esta en que las filas de los Cavaliers quedaría muy sobrecargada de jugadores, lo que lo limitaría a realizar posibles modificaciones o inlcuiso a adquirir jugadores en la agencia libre.

El equipo de los verdes posee una inmensa colección de elecciones de Drafts futuros, Cavaliers puede sacar provecho de ellos y lo mas seguro es que en los próximos días este pidiendo uno de estos para compensar el mal rato que le están haciendo pasar.

QUE PUEDEN PERDER LOS CAVS Y CELTICS


Kyrie Irving Podria volver a cleveland

De anularse el traspaso los Cavs tienen mucho que perder, difícilmente podrán encontrar un paquete en el que se incluya un All Star ademas de  jugadores con un nivel de juego aceptable, ademas de esto Kyrie estaría de regreso, por esta razón Cleveland se verían nuevamente obligado a buscar un traspaso que valga el precio que Irving representa.

Por otro lado Boston tendría un problema mas grave aun, tendrían de regreso un Isaiah Thomas resentido por el reciente movimiento reciente. pues este había puesto su corazón en el equipo, incluso había pensado en renovar con la franquicia por varios años, pero los dirigentes tomaron la decicion de que  Celtics seria mejor  sin el.



Jae Crowder esta en la misma situación ademas este se caracteriza por tener un carácter fuerte pues en varias ocaciones ha estado involucrado en problemas con sus compañeros de equipo.

En conclusión, ambos equipos tienen mucho que perder, Estos no dejaron muy contentos a sus jugadores, por lo que se ve complicado que las cosas vuelvan a ser la mismas.


¿Que opinas tu de esta noticia? Déjame tu comentario en la parte de abajo, también te invito a seguir leyendo otros articulos que te ayudaran a mejorar tu técnica individual. ¿Te gustaria aumentar tu porcentaje de tiros a canasta? Mira aqui algunos ejercicios para lograrlo











CLEVELAND PIDE COMPENSACIÓN POR EL CASO THOMAS. CLEVELAND PIDE COMPENSACIÓN POR EL CASO THOMAS. Reviewed by basketeando on agosto 27, 2017 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.