El resultado de los exámenes médicos realizado al nuevo jugador de los Cleveland Cavaliers no son muy favorable, por este motivo se podría echar atrás uno de los traspasos mas populares de la temporada 1017-18 Isaiah Thomas - Kyrie Irving, el traspaso en el que se vieron involucrados varios jugadores tal vez no llegue a ser ejecutado.
Lo médicos de Cleveland han determinado que Isaiah Thomas no se encuentra bien de su cadera y están evaluando si debe quedarse o no en la plantilla principal. Así lo dio a conocer Adrian Wojnarowski escritor de columna deportiva de ESPN, En la NBA todos deben pasar los exámenes de Salud, de no ser asi, su ingreso al equipo puede ser negada y por lo tanto el traspaso quedaría sin efecto.
Según los comentarios de una fuente en Cleveland, los médicos creen que es una situación muy difícil, al principio a Cleveland no le preocupaba la situación de su cadera aunque ellos daban por hecho que sus dolores le harían perderse algunos partido de la temporada regular, pero no quisieron tardar en realizar los exámenes médicos para poder tener plena seguridad de esto.
Justamente ha sido este examen el que ha puesto en duda su ingreso al equipo hasta plantearse si seguir adelante con el traspaso o revertir todas las operaciones pasadas. Así que si los doctores no dan buenas noticias el traspaso Thomas - Irving podría ser cancelado totalmente.
BOSTON SABIA QUE THOMAS NO ESTARÍA LISTO PARA LA TEMPORADA 2018.
Danny Ainge dio a conocer en la temporada pasada que el base no estaría en optimas condiciones para comenzar la temporada 2017-18, sin embargo estaba seguro que se recuperaría. Al ser cuestionado sobre si la lesión había influido en el traspaso a Claveland, el Gerente general de los Boston Celtics contesto que si, que algo tenia que ver esto.
El base se lesionó en marzo del 2017 pero continuo jugando a un alto nivel, hasta que en el segundo partido de los playoff precisamente contra Cleveland, su lesión lo bajo del autobús. Le obligo a tener reposo al 100% y varios meses de terapia de rehabilitación.
CLEVELAND CAVALIERS PUEDE ECHAR ATRÁS EL TRASPASO DE ISAIAH THOMAS.
No es la primera vez que algo así sucede en la NBA, en el 2009 Tyson Chadler no paso los exámenes médicos de Oklahoma Thunder debido a una lesión en su pie, los médicos de Thunders llegaron a la conclusión de que podría volver a suceder y por lo tanto no dieron el visto bueno para que pudiera ingresar a las filas del equipo.
De cancelarse la operación Thomas - Irving, las cosas volverían como al principio, esto no seria bueno para Boston Celtics, pues Kyrie Irving ha dicho recientemente que estaría dispuesto a renovar contrato con los de Boston una vez que su contrato expire.
Parece que la novela de Irving no llega a su fin después de todo.
ALERTA Y DUDA DESPUÉS DEL EXAMEN MEDICO A ISAIAH THOMAS
Reviewed by basketeando
on
agosto 26, 2017
Rating:
No hay comentarios: