Bienvenidos Amantes del Basquetbol. Este es mi blog donde podrás encontrar información relacionada con el deporte mas hermoso que existe en el mundo. Subo noticias cada día. No olvides comentar y suscribirte para hacer este espacio mas grande.

LA REACCIÓN DE DURANT AL VER LA LESIÓN DE GORDON HAYWARD

Asi reaccionó Durant al ver el momento en que el alero de los Boston Celtics se fracturará el tobillo

Como todos sabemos, el alero estrella de los Boston Celtics Gordon Hayward sufrio una lesión grave al iniciar la temporada. Para los jugadores es la pesadilla lesionarse, y aún mas cuando es comenzando la temporada 2017-18 de la NBA.

En esta ocacion las cámaras pudieron captar el momento exacto en el que Kevin Durant, jugador de los Golden State Warriors se encontraba viendo el partido inicial entre Celtics vs Cleveland.

El Alero de Warriors se encontraba grabando un episodio para su canal de youtube "Kevin Durant". Durantula estaba frente al televisor mientras su barbero le daba un retoque , alistandole para la ceremonia en la cual recibió su primer anillo como campeón de la NBA que se llevó a cabo previo a su juego.


En el momento de la lesión se puede apreciar a Kevin Durant llevarse las manos a la cara en señal de incredulidad, todo esto mientras sus acompañante dicen en voz alta "it's broke" (se ha roto).




LA REACCIÓN DE DURANT AL VER LA LESIÓN DE GORDON HAYWARD LA REACCIÓN DE DURANT AL VER LA LESIÓN DE GORDON HAYWARD Reviewed by basketeando on octubre 27, 2017 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.