Bienvenidos Amantes del Basquetbol. Este es mi blog donde podrás encontrar información relacionada con el deporte mas hermoso que existe en el mundo. Subo noticias cada día. No olvides comentar y suscribirte para hacer este espacio mas grande.

ISAIAH THOMAS HABLA SOBRE SU LESION

Isaiah Thomas Hablo en exclusiva para ESPN sobre su lesión de cadera

El plazo para que Cleveland Cavaliers y Boston Celtics arreglaran su situación ya esta aquí y los equipos están manos a la obra con la negociación entre el base Kyrie Irving y Isaiah Thomas. Cabe mencionar que los Cavaliers habían pedido a Boston un jugador mas, esto para compensar la situación de Isaiah Thomas. 

Los Cavaliers no quedaron del todo satisfechos al enterarse de que Thomas no estaba listo para comenzar a jugar al inicio de la temporada, incluso, podría tardar en debutar con su nuevo equipo. 

El dia de hoy, Adrian Wojnarowski ha subido un twitter, donde afirma haber tenido una entrevista con el ahora base de los Cleveland Cavaliers. 


ISAIAH THOMAS SE SIENTE EN BUENAS CONDICIONES 

La situación por la que esta pasando el ahora jugador de lo Cavaliers es difícil. Los medios han estado dudando de su salud física desde que se diera la noticia sobre la lesión de cadera. Thomas había permanecido en silencio, hasta el dia de hoy, por tal motivo decidió dar una entrevista para ESPN

El base hablo sobre su lesión y dijo sentirse confiado de regresar a las canchas lo mas pronto posible.

"No tengo un problema permanente, volveré a ser el mismo de antes". Expresó el dos veces All Star.

De esta manera Isaiah, contradice a todos lo que piensan que su futuro esta en juego debido a la lesión que sufrió en los Playoffs la temporada pasada. Y que lo obligó a abandonar las duelas por un largo periodo.

"Los doctores no  han mencionado nada sobre que esta lesión pueda terminar con mi carrera" menciono, "ellos solo han dicho que la opción de una cirugía no es la mejor en estas situaciones. Mi lesión se complico aun mas en marzo, cuando Karl-Anthony Towns cayó encima de mi. Continué hasta que ya no pude jugar más".


ISAIAH THOMAS AUN NO TIENE CLARO SU REGRESO 

Isaiah Thomas dice que volverá de su lesión de cadera siendo el mismo jugador.

Una de las preguntas que Isaiah Thomas dejo clara, es que no sabe aun la fecha de su regreso. Y es por este motivo que Cleveland ha decidido modificar los términos de la negociación. Cavaliers deseaba contar con el desde el principio, esto debido a que podría ser la ultima temporada de Lebrón James con la franquicia de Ohio.

"Puede que no este de vuelta tan pronto como todos quieren, pero cuando vuelva lo haré como el mismo jugador de siempre, no se que es lo que están haciendo los directivos de Cleveland, es algo de lo que no tengo control y solo quiero hablar de lo que si controlo, y mi lesión no sera un problema mas adelante".

Thomas ha estado inactivo desde las finales de mayo, se ha dedicado de lleno a reposar su cuerpo para poder sanar lo antes posible, pero el proceso de recuperación es largo y lento. "En estos momento si me encuentro lesionado, pero he tenido avances desde el mes de mayo". Dijo Thomas emocionado.








ISAIAH THOMAS HABLA SOBRE SU LESION ISAIAH THOMAS HABLA SOBRE SU LESION Reviewed by basketeando on agosto 30, 2017 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.