Bienvenidos Amantes del Basquetbol. Este es mi blog donde podrás encontrar información relacionada con el deporte mas hermoso que existe en el mundo. Subo noticias cada día. No olvides comentar y suscribirte para hacer este espacio mas grande.

DURANT: "INDIANA MAL BARATÓ A PAUL GEORGE"

george fue ragalado a oklahoma


Uno de los traspasos mas sonados que surgió antes de que comience la temporada 2017-18, ha sido sin duda el de Paul George, seguramente pasaran años y la noticia no dejará de asombrar al mundo de la NBA.

Uno de los mas sorprendidos con esto es Kevin Durant, el alero estrella de los Golden States Warrios cree que Indiana Pacers regalo a Paul George, según la entrevista que le fue realizada en The ringer. Durant dijo que a Paul George no se le había respetado en el momento de ejecutar su traspaso. Durantula dijo "Yo hablo y opino sobre aleros porque son jugadores con los cuales yo me enfrento, yo no compito con bases o escoltas, Paul George es muy bueno. El tiene todo mi respeto, pero creo que  Indiana no lo tuvo por el, simplemente lo regalo, fue una traspaso extraño".

PAUL GEORGE TRASPASADO A OKLAHOMA THUNDER

Russell Westbrook y Paul George darán mucho de que hablar en Oklahoma ThunderGeorge había informado anteriormente que no renovaría contrato con Indiana, por lo que la franquicia  no dudo en sacarle provecho antes de que esto sucediera, el resultado fue su Traspaso a Oklahoma Thunder, un equipo que ha venido haciendo las cosas bien, pero debido a falta de jugadores de peso, no ha podido llegar a la cima.

El 1 de Julio de 2017 amaneció con la noticia del traspaso de Paul George, la transacción involucró a dos jugadores de los Thunders, Víctor Oladipo y Domantas Sabonis.

El ahora alero de Oklahoma ya entrena con el equipo y parece que las cosas han mejorado para la franquicia, esto porque, tienen un buen complemento para Russell Westbrook quien la temporada pasada tuvo que echarse el equipo al hombro, lo que dio como resultado que destrozara por completo el récord de triples dobles de la NBA.

QUE PUEDE APORTAR PAUL GEORGE A OKLAHOMA

paul george puede aportar mucho a Oklahoma Thunder


Sin duda, de las cosas mas importantes que el alero puede aportar es su experiencia y capacidad, esto porque sabemos que técnica no es algo que le falte, si el, y Russell Westbrook llegan a combinar sus habilidades, estaremos viendo uno de los  sucesos mas interesantes de la franquicia.

Westbrook posee una visión de juego sorprendente, sumada a su capacidad de explotar de un segundo a otro, a esto le agregamos a un Paul George que tiene experiencia y habilidad para realizar tiros de larga distancia o para manejar el balón, los equipos tiene algo de que preocuparse.

La ciudad de Oklahoma le dio una calurosa bienvenida al Alero.



Ya no vemos la hora de que comiencen la NBA, quiero ver como es que estos dos jugadores combinan sus habilidades, ¿Podrán juntos llegar a la cima del campeonato?

Si te ha gustado este articulo te invito a seguir leyendo mas sobre las noticias y rumores que han surgido en la NBA durante el verano. también puedes leer  estos buenos consejos para mejorar tus habilidades técnicas, por ejemplo, Con este articulo puedes aprender como mejorar tus entradas al aro


DURANT: "INDIANA MAL BARATÓ A PAUL GEORGE" DURANT: "INDIANA MAL BARATÓ A PAUL GEORGE" Reviewed by basketeando on agosto 29, 2017 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.