Golden State Warriors impuso muchos récords en esta temporada. Solo algunos equipos en la NBA lo han logrado. Analizando los elementos que rodean a este equipo me pongo a pensar en lo que los hace demoledores y difíciles de decifrar.
Por eso aquí están 4 de los elementos por los cuales Golden State Warriors es un equipo difícil de vencer.
STEPHEN CURRY
Es un jugador con grandes capacidades ofensivas, dedicado a este deporte, se ha visto en sus entrenamientos cuidar hasta el más mínimo detalle de sus tiros a canasta. Esto es lo que lo hace diferente, Curry tiene un largo rango de tiro, puede disparar desde las esquinas, los laterales y enfrente del semicirculo de tres puntos. Sin mencionar la rapidez con la que suelta el balón. Esto es lo hace difícil de defender.
Hasta ahora no existe algún jugador de la liga que pueda frenar por completo sus tiros, el mismo Kevin Garnett dijo: "Al igual que Michael Jordan era fuera de serie, Curry lo es también, es algo bueno para el basquetbol".
En la temporada 2017 fue elegido como el MVP de los playoffs, cuando ganaron las finales 4 -1 a Cleveland Cavaliers. Logrando así uno de sus mas grandes sueños como jugador de la NBA.
KEVIN DURANT
Con su incorporación al equipo. Los Warriors han cubierto un agujero que tenían las temporadas pasadas. Durant es una máquina de anotar, por lo que Golden State añade mas ataque a su arsenal.En la temporada 2017 fue elegido como el MVP de los playoffs, cuando ganaron las finales 4 -1 a Cleveland Cavaliers. Logrando así uno de sus mas grandes sueños como jugador de la NBA.
JUGADAS DE BASQUETBOL BIEN DISEÑADAS Y EJECUTADAS
Algo que caracteriza a este equipo es la manera en que explotan las cualidades de cada jugador. Desde una jugada de Draymond Green a Stephen Curry para que este tire sin presión o bien el mismo Green puede penetrar a canasta con una fuerza demoledora. En caso de que esto falle están los jugadores perimetrales como Andre Iguodala y Klay Thompson.
Los rivales han intentado de todo para resolver como pararlos pero hasta ahora les ha sido imposible.
LOS 5 PEQUEÑOS GUERREROS DE GOLDEN STATE WARRIORS
En su primera temporada como técnico de los Golden State Warriors, Steve Kerr explotó un arma que su antecesor apenas había desempolvado.
El quinteto formado por Stephen Curry, Klay Thompson,
Andre Iguodala, Kevin Durant y Draymond Green. Un quinteto pequeño,
pero con trampa. Son cinco tiradores que abren el campo al máximo en
ataque y cuatro piezas que pueden intercambiar cualquier asignación en
defensa.
Un quinteto extremadamente flexible y versátil. Algunos
analistas lo llaman "El Quinteto de la Muerte". Luke Walton, quien se hacía cargo del equipo mientras Kerr se recuperaba de varias
operaciones de espalda, lo llamó simplemente "El Golpe del KO".
Si olvide alguno, comenta es gratis y me proporcionas mas información para los proximos post.
También te puede interesar:
La pliometría y sus beneficios. Aumenta tu salto vertical.
También te puede interesar:
La pliometría y sus beneficios. Aumenta tu salto vertical.
4 COSAS QUE HACEN A LOS WARRIORS INVENCIBLES
Reviewed by basketeando
on
noviembre 23, 2015
Rating:
No hay comentarios: