Los Bulls lo intentaron hasta el final y obligaron a los Warriors a bajar al barro. De poco importó, el resultado volvió a ser el mismo que el de las 13 anteriores noches: triunfo de Golden State (106-94).
Quieren hacer historia y lograr así el mejor inicio de siempre. No lo
esconden. Cada vez están más cerca. Ahora mismo, únicamente una victoria les separa de igualar el 15-0 de los Capitols 1948-49 y de los Rockets 1993-94.
Sinceramente, se antoja complicado que no logren su objetivo. Y es que,
por encima de las individualidades (que las tienen y muy buenas), son un EQUIPO en mayúsculas. Casi perfecto se podría decir. Chicago
jugó un gran partido, controló el ritmo, repartió más asistencias
(20-22) y cometió menos pérdidas (15-12). En definitiva, les puso contra
las cuerdas. Es más, superado ya el ecuador del último cuarto se llegó con todo por decidir (89-89). Ahí acabaron las opciones del equipo de Pau Gasol (14-10-5) y Nikola Mirotic (18-10-5). Ambos estuvieron muy destacados, pero fueron de menos a más. Porque cuando llega el momento de la verdad, Curry (pese a firmar una de las peores noches de la temporada se fue hasta los 27 puntos) siempre aparece. Fue él quien abrió una traca que Harrison Barnes completó con dos triples mortales. Con ellos, el Oracle Arena estalló de júbilo. No es para menos, lo que esa afición está viviendo es historia de la NBA, historia del baloncesto.
Si te perdiste el partido, MIRALO AQUI COMPLETO o mira el resumen en el video de abajo.
CHICAGO NO PUDO PARAR A LOS WARRIORS (VIDEO)
Reviewed by basketeando
on
noviembre 21, 2015
Rating:
No hay comentarios: